jueves, 16 de diciembre de 2010

Partir

Viernes tarde.... última conversación con Dani: despedida por teléfono, me pide que lo llame antes de embarcar ¿qué pasa Dani ? ¿tú tampoco te lo crees?. Los nervios a flor de piel, el último repaso a la maleta.....seguro que me olvido algo ¿tengo a mano el pasaporte y el visado? sí, gracias a Dick, el cónsul, que se ha involucrado en esto hasta fuera de su horario de trabajo; y a Victor de la empresa de transporte urgente que tal como me prometió me lo entregó puntual, no hay como recurrir a los viejos conocidos, aquellos en los que se puede depositar la confianza porque te hablan claro; ¿y el pasaje?....Impreso, esta vez el agradecimmiento le toca a Rafa que le dió 1000 y una vueltas para conseguirlo, admiro tu paciencia Rafa aunque tu modestia te lleve a responder: "es mi trabajo" ....si cada uno se dedicara así a su trabajo que distinto sería este mundo.
Todo listo!!!!!! A dormir que mañana debo salir temprano rumbo a Madrid, para estar en el aeropuerto con tiempo, mi vuelo sale a las 17:00 horas y esta vez tiene que ser....estoy a sólo 500 km por carretera y 10 hs en avión, ya nada puede fallar. Confía Dani que te llamaré desde la manga de acceso a la nave...........bueno eso creía yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario