lunes, 20 de diciembre de 2010

Y OTRA VEZ A CORRER

UUUUFFFFFFFF  las  8:00. Mi vuelo a Santiago sale a las 10:00, que despiste yo pense que era a las 10 de la noche, ascensor a la 1ª planta, desayuno a toda prisa y a por otro taxi que me lleve otra vez al aeropuerto, el nerviosismo y el apuro se me debe notar porque el taxista se parte de risa y se atreve a darme un consejo: “con calma que estamos en Cuba…se va a acordar de mi” le pregunto su nombre. Entro al aeropuerto como elefante en una cacharrería y casi doy contra el mostrador, porque esta terminal, que es para vuelos nacionales es bien pequeña. Pregunto por mi vuelo y Que razón tenía Carlos el taxista. ESTÁ RETRASADO, SALDRÁ UNA HORA MÁS TARDE!!!!!!. Ahora toca esperar, aprovecho para llamar a casa y avisar que estoy bien y para aburrirme/relajarme/seguir aburriendome…. Y para volver a ponerme nerviosa que ya es la hora de salida del vuelo y aquí nadie dice nada. Al fin nos llaman para embarcar, 5 minutos antes de la hora establecida, bajamos la escalera y allí detrás de la puerta está la pista y el avión, a-vion-ci-to, claro para 20 que vamosa viajar, con 5 minutos sobra para que subamos todos y salimos en tiempo
Dos horas después llegamos a Santiago, a un aeropuerto pequeñiiiiiiiiiito y muy bonito donde la cinta es casi de juguete, bajan el equipaje, la gente coge sus maletas se marcha y en el medio de la sala quedamos 4  mirándonos con cara de interrogación y sin maletas, el avión a punto de despegar…rumbo a Baracoa, buscan en la otra bodega y UFFFF!!!!     Ahí viene la mía ya pensé que me quedaba sin ropa.

1 comentario:

  1. Hola Patri:

    Desde Santiago de Compostela te deseamos mucho éxito como corresponsal en Santiago de Cuba.
    Está claro que la fundación de la ciudad de Santiago de Cuba está relacionada con este Santiago galaico, pues en el escudo de la ciudad se ve el emblema de la cruz de la Orden de Santiago.
    Para conocer la fundación de Santiago de Cuba hace 595 años seguir el enlace: http://www.santiagodecubacity.org/es/historia/fundacion.html
    Que bailes al son del Caribe y cuidado con el ron...

    ResponderEliminar