jueves, 16 de diciembre de 2010

YA CASI

Sabado mañana, tempranito…..tengo todo, UUUUFFFF, lo que pesa esta maleta…..menos mal que sólo llevo una, más el trolley con el ordenador, mi bolso, la cazadora que aquí hace falta y allí me sobrará…ya no tengo más manos…..
Al garaje y rumbo a Madrid, hace frío, pero la autovía está transitable, todo ayuda y…. puntual aparcando a las 13:15 en casa de unos amigos que nos esperan para comer y salir pitando a la T4
Llego holgada de tiempo para despachar, pero ya empezamos: la maleta pesa más de lo permitido, claro los libros!!!! No se puede llevar tanta cultura!!!! venga a quitar ropa, pesamos y….. ya!!! Despachamos y….aduana, ya nos tenemos que separar, que angustia!!! A partir de aquí sigo sola. Todo es muy rápido tengo que buscar la puerta, pasillo por aquí, cinta transportadora, recoveco, más pasillo….¿y mi puerta de embarque?
¿Sabíais que en la T4 no hay megafonía? por tanto no llaman para embarcar. A buscarse la vida..o la puerta… Aquí está!!! Y ahora? Una hora y media de espera y la azafata que me dice que mi asiento es fila 11 y primero suben los de atrás.
16:30 y empieza el desfile y por último “la protagonista del blog” arrastrando el trolley.
Ya estoy en la manga llamaré a Dani, busco en este bolsillo, no, en el otro, no, en la cazadora, no en el bolso, no,no, no, no puede ser, me dejé el móvil (celular) arriba de la mesa, PERO YO SOY UNA MUJER DE RECURSOS!!!! Saco el de los fines de semana, ahora sí que tengo telefono; pero no tengo agenda. Lo siento Dani!!!! Ya ves muchos recursos y pocas soluciones…. Hay que verle el lado bueno: de esta sí que desconecto porque no me voy a enterar si me llaman, no hay mal que por bien no venga!!!!!   Ya estoy en el avión y tengo 10 hs por delante para pegarle el último repaso al Plan Maestro de Revitalización de la Ciudad Histórica de Santiago de Cuba......ayyyyyyyyy que esto se inclina............DESPEGAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario